Ultima_hora

PP pedirá toda la información de los gastos del viaje de la alcaldesa de Toledo y varios concejales al Rocío

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El Grupo Municipal Popular ha anunciado este lunes que va a pedir toda la información sobre "los gastos ocasionados al Ayuntamiento" de Toledo por el viaje realizado este fin de semana por la alcaldesa, Milagros Tolón, acompañada de varios concejales del Gobierno municipal y personal de su gabinete, para asistir a la Romería de El Rocío en Huelva.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan José Alcalde, ha señalado que "los toledanos tienen derecho a saber si los gastos ocasionados por este viaje para pasar el fin de semana fuera de Toledo han sido a cargo de la señora Tolón o de los impuestos de los toledanos". "Es muy serio que mientras a los toledanos nos crujen a impuestos ella pueda utilizar recursos públicos, como los coches oficiales, para irse de fin de semana", ha criticado.

En este sentido, el portavoz ha preguntado también si este viaje ha tenido algo que ver con la campaña electoral para las elecciones andaluzas, porque, según ha apuntado, "en ese caso a este gasto en viajes se añadiría también el uso partidista de los recursos públicos de todos los toledanos", según ha informado el PP en nota de prensa.

De la misma forma, Alcalde ha lamentado que, una vez más, "la alcaldesa se preocupe solo de las fotos y esté cada vez más lejos de lo que realmente preocupa a los toledanos".

Por último, Alcalde ha reclamado a Tolón y al Gobierno municipal que "pida perdón a los toledanos por esta falta de respeto y de responsabilidad que ha demostrado con el río este fin de semana, marchándose de viaje mientras la ciudad se volcaba defendiendo al río Tajo sin su alcaldesa".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes