Ultima_hora

PP reafirma su compromiso con la defensa de la propiedad privada y los alquileres asequibles en su Comisión de Vivienda

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular ha reafirmado este miércoles su compromiso con la defensa de la propiedad privada y con el aumento del parque de alquileres asequibles durante la constitución de su Comisión de Vivienda, así como su apuesta por las viviendas sostenibles.

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, y la secretaria de Sostenibilidad y Vivienda de la formación, Carmen Navarro, han constituido la citada comisión del partido en una reunión que ha tenido lugar en la sede nacional ubicada en Génova.

La formación que lidera Pablo Casado se ha marcado la política de vivienda como una "prioridad, consciente de que la política social de vivienda del PP es más necesaria que nunca", han informado en un comunicado.

"Para el PP, la vivienda es una pieza clave en la dignidad y desarrollo de la persona", han señalado durante el transcurso de la reunión. Por este motivo, han hecho énfasis en que la política de vivienda "es un instrumento indispensable para el desarrollo de los pueblos y de la sociedad española".

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?