Ultima_hora

El PP urge a Sánchez a comparecer en Congreso para explicar el salto a la valla de Melilla y la relación con Rabat

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha exigido este lunes la comparecencia con urgencia en el Congreso del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para explicar el salto a la valla de Melilla el pasado viernes que ha causado más de una veintena de muertos.

Según ha dicho, en esa comparecencia debe precisar el "estado de la política de colaboración con Marruecos en política de seguridad y aclarar las circunstancias que han "rodeado a este suceso que tantas víctimas ha causado.

Así se recoge en la declaración que ha aprobado el comité de dirección del partido que ha presidido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde la cúpula del partido ha reprobado los "graves sucesos" que han ocurrido en Melilla con esta "nueva tentativa de salto masivo" con una "terrible pérdida de vidas humanas".

González Pons ha afirmado que "en ningún caso" puede afirmarse que el desenlace "está bien resuelto" como ha dicho Pedro Sánchez y ha solicitado al jefe del Ejecutivo que se "retracte" de esa aseveración porque "ninguna muerte en estas circunstancias puede resultar indiferente".

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?