Ultima_hora

PP vasco dice que la coalición con Cs tiene "buena salud" y que es "la única alternativa" al nacionalismo vasco

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Últimas noticias

La secretaria general del PP vasco, Laura Garrido, ha asegurado este lunes que la coalición que su formación mantiene con Cs en el Parlamento vasco tiene "buena salud" y es "la única alternativa" al nacionalismo vasco.

En una entrevista concedida a ETB1, recogida por Europa Press, la dirigente popular ha afirmado que la coalición PP+Cs es "una apuesta para fortalecer el constitucionalismo y presentar una alternativa firme ante el nacionalismo".

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

"Aquí la coalición no tiene problemas. Tiene buena salud y está haciendo las cosas bien. PP y Cs tenemos claro que somos la única alternativa ante el nacionalismo y ese espíritu se mantiene sin ninguna duda", ha destacado.

En todo caso, ha reconocido que los resultados cosechados en las últimas elecciones autonómicas "no fueron buenos", sobre todo debido a "la polarización" y a la presencia de "nuevos partidos", y que deben hacer "un gran trabajo".

"Pero lo que está claro es que somos la única alternativa al nacionalismo, porque el PSE gobierna con el PNV en muchas instituciones", ha señalado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes