Ultima_hora

PPCV insta al Botànic a "hacer autocrítica por sus incumplimientos" ante un Seminari que "solo sirve para el autobombo"

VALÈNCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz adjunto del Grupo Popular en Les Corts Valencianes, José Antonio Rovira, ha instado al Botànic a "hacer autocrítica por sus incumplimientos" y le ha pedido que "deje de tomar el pelo" a la ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

Rovira ha valorado de esta manera el Seminari de Govern-Hivern 2022 que el Consell ha celebrado este fin de semana en Villajoyosa y Aleta, unas reuniones que, para los 'populares', "solo sirven para el autobombo y los ximoanuncios".

El diputado del PPCV, en un comunicado, ha tachado de "burla" que el Botànic dé por cumplidos el 89 por ciento de los objetivos de la legislatura: "Es absurdo y una tomadura de pelo. Con la sanidad desangrándose, con las políticas sociales cuestionadas por los tribunales de forma reiterada, sin avances en cercanías o en financiación autonómica, ¿cómo se puede decir que los objetivos están cumplidos? O no tenían objetivos o dan por cumplido que con su Gobierno la Comunitat Valenciana puede ir a peor".

Para Rovira, "sacar pecho de una supuesta gestión en la misma semana en que el Consell ha recibido nuevos varapalos judiciales por desproteger al personal sanitario y por los abusos a una menor tutelada es el colmo del cinismo".

Finalmente, el portavoz adjunto del GPP ha defendido que este encuentro "debería haber servido para hablar del desgobierno, del abandono de los jóvenes, de las trabas burocráticas, del infierno fiscal al que se somete a la Comunitat y de la salida de Oltra como vicepresidenta".

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes