Ultima_hora

El PPdeG presenta "313 objetivos" para alcanzar "un magnífico resultado el 28 de mayo de 2023" en las elecciones locales

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 (EUROPA PRESS)

El PPdeG ha lanzado en redes sociales la campaña #1proxecto313obxectivos, como punto de partida para alcanzar "un magnífico resultado" en las elecciones municipales del próximo año.

Así, la secretaria general, Paula Prado, les ha pedido a sus compañeros del partido, través de un vídeo, que "se hagan a la idea" de que quedan 365 días para los comicios locales y que "cada día tiene que ser un examen" para alcanzar "un magnífico resultado el 28 de mayo de 2023".

Prado ha destacado que el PP tiene "313 objetivos" y que los alcanzarán "con los mejores candidatos, con los mejores equipos y con un proyecto común". "En la noche electoral esperamos tener 313 buenas noticias", ha remarcado, en referencia al mismo número de ayuntamientos gallegos.

Así, tras la celebración este viernes del primer Comité Ejecutivo después del Congreso autonómico, Paula Prado ha señalado que su formación representa "la moderación, la estabilidad y la unidad" que, a su juicio, "piden los gallegos".

"Sentimos que Galicia sigue confiando en nosotros tras un proceso de cambio y con un nuevo presidente. El Partido Popular sigue siendo el partido que más se parece a Galicia y somos el único que tiene los pies en la tierra", ha subrayado.

En este sentido, la secretaria general se ha mostrado "ilusionada" con la "nueva etapa del Camino" que, ha continuado, "tiene la meta en las municipales", en las que augura que el PPdeG "saldrá lanzado a por la quinta mayoría absoluta en la Xunta" y ha añadido que su partido "no tiene techo".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes