Ultima_hora

El presentador Juan y Medio y el programa '10 momentos', Premios Iris Autonómicos 2022

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha otorgado los Premios Iris 2022 al presentador Juan y Medio por 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur; y al programa '10 momentos' de Telemadrid.

Juan y Medio presenta y produce 'La tarde, aquí y ahora' en Canal Sur Televisión desde el 7 de septiembre de 2009. Un programa de entretenimiento con un objetivo social: ayudar a poner fin a la soledad de personas mayores.

La labor que realizan Juan y Medio y el programa visualizando las necesidades, y también capacidades, de las personas mayores es, desde hace ya muchos años, reconocido por la sociedad andaluza. Desde sus inicios, se ha convertido en "un pilar" de la programación de Canal Sur Televisión.

La Academia TV ha destacado que "la forma de conducir el programa de Juan y Medio, combinando sensibilidad y sentido del humor, es una parte fundamental de su éxito".

A lo largo de su trayectoria se ha puesto al frente de programas como 'Vaya nochecita', 'Aquí no hay quien duerma', 'Fiebre del domingo noche', 'Más madera', 'Vídeos, vídeos', 'Tu gran día', 'Un siglo de canciones', 'El bus', 'Punto y Medio', 'El Precio Justo', '1 contra 110', 'Paranoia Semanal' y 'Diario y Medio', entre otros. Durante 15 temporadas condujo en Canal Sur 'Menuda noche'.

Por su parte, el programa '10 momentos', presentado por Anne Igartiburu, durante diez entregas recorre la vida de diez personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. La elección de esos instantes es clave y de ahí el título del programa.

Anne Igartiburu recibe a sus invitados en un plató minimalista, compuesto por tres pantallas gigantes que les envuelven a los dos, y en las que se proyectan momentos importantes de la vida de los entrevistados.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?