Ultima_hora

La presidenta de NNGG carga contra Sánchez por centrarse en dar bonos a los jóvenes en vez de actuar contra paro juvenil

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP y diputada vasca, Beatriz Fanjul, ha acusado este lunes al Gobierno de Pedro Sánchez de centrarse en dar "subvenciones y bonos" a los jóvenes, en alusión al bono cultural de 400 euros al cumplir 18 años, en vez de tomar medidas para combatir el paro juvenil. A su entender, los jóvenes deben "tomar nota y alzar la voz" porque "otra política es posible" con el Partido Popular

Fanjul, que ha participado en la inauguración de la segunda convención sectorial del PP centrada en los jóvenes en Madrid junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que los españoles necesitan políticas que sienten las bases para que nuevas empresas se instalen en el país y generen inversiones y empleo, con un Gobierno que se centre a su vez en creer "oportunidades".

La presidenta de la organización juvenil del PP ha afirmado que otra política es "posible" con el PP y los jóvenes deben "alzar la voz". "No podemos seguir anclados a las políticas del PSOE", ha enfatizado en estas jornadas, que clausurarán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Además, ha criticado las leyes educativas "ideológicas" del PSOE que buscan el "aprobado general" cuando en la vida "hay que caer para aprender a levantarse" y "la constancia, el esfuerzo y el sacrificio" deben ser "pilares".

A renglón seguido, ha acusado a la izquierda de estar "más preocupada en crear bonos y subvenciones" que en impulsar una reforma laboral que ayude realmente a combatir el paro juvenil; o en "defender a los okupas" en vez impulsar medidas que permitan a la juventud a "adquirir su primera vivienda" como, según ha dicho, se está haciendo en Madrid.

PIDE HABLAR DE LA SALUD MENTAL SIN IDEOLOGÍA

"Nos toca a todos nosotros decir basta ya. No podemos seguir aplazando nuestros planes, aplazando crear una familia y resignándonos a vivir peor de lo que hicieron nuestros padres", ha declarado la presidenta de Nuevas Generaciones, para subrayar que el PP quiere aprovechar estas jornadas para propone "soluciones".

Además, ha alertado de que tienen que abordar la salud mental, que es un "problema mayor" porque desde que llegó la pandemia "muchos jóvenes están perdiendo las ganas de vivir". "La salud mental es algo de lo que debemos de hablar, sin ideología y sin política. Debemos apoyar a los jóvenes para que tengan ganas de vivir, oportunidades y aferrarse a la vida", ha finalizado.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?