Ultima_hora

Presidenta La Rioja afirma que "no hay grieta fiscal" en el PSOE tras el anuncio de reforma de Ximo Puig

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado que la intención de su Ejecutivo es "reforzar los servicios públicos" en los próximos presupuestos y ante la propuesta de la reforma en la bajada de impuestos del presidente Ximo Puig ha asegurado que "no hay una grieta fiscal" en el PSOE. "Todos hablamos de lo mismo, de progresividad fiscal que es lo que entendemos todos los socialistas".

Por supuesto, ha dicho, "cada presidente va a pensar cómo hacer lo más justo. Si la ley no está afinada, habrá que ir afinándola. Pero se apuesta -ha continuado- "por la progresividad justa, quienes más tienen, lógicamente deben aportar más".

En el caso de La Rioja -ha dicho- "nuestra intención es mejorar y reforzar en educación, servicios sociales, sanidad... todo ello de manera justa y progresiva de la sociedad riojana" porque "tenemos hechos los deberes".

Ante ello, ha dicho, "otras ccaa que han tenido sistemas descompuestos tienen ahora que hacer las tareas" a la vez que ha lamentado "el empeño de determinados gobiernos y de comunidades autónomas en echar a reñir a las comunidades autónomas". Ello es -ha dicho- "muy contraproducente".

"Tenemos que ir todos a una, beneficiando a los que más lo necesitan y apoyando a las clases medias y trabajadoras".

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?