Ultima_hora

El presidente de Ceuta alaba la victoria de Moreno en Andalucía "desde la humildad y el buen gobierno"

CEUTA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), ha trasladado este lunes su "más sincera felicitación" a Juanma Moreno por su victoria en las elecciones andaluzas, que, a su juicio, "tiene muchísima significación" no solamente por haber conseguido la primera mayoría absoluta de su partido en esa región, sino por haberlo conseguido "desde la humildad, el buen gobierno, la eficacia, la concordia y la moderación".

"Desde Ceuta todas las elecciones que se celebran en la península son importantes, pero las de Andalucía de una manera especial porque hay vínculos afectivos y culturales esenciales. Nos une la historia, las pasiones, el mismo cielo y la misma luz, sentirnos España como razón de ser, y en nuestros estatutos hay una obligación de relaciones de colaboración", ha valorado Vivas los comicios en la región vecina.

A ojos del presidente de Ceuta, "cuando las cosas se hacen bien obtienen el premio de las urnas". "El triunfo de Juanma Moreno", ha alabado, "es construido desde la humildad, el gobierno eficaz, la sensatez y la moderación, la unidad y la concordia alrededor de un proyecto común de ilusión, prosperidad, progreso y bienestar piensen como piensen, voten como voten y recen como recen".

Desde el punto de vista del presidente de Ceuta, ha sido "un triunfo relevante no porque sea la primera vez que el PP alcanza ese respaldo, sino por cómo se ha construido".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable