Ultima_hora

Presidente de Murcia ve con "agrado" la propuesta de crear la provincia de Cartagena

MURCIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho ver con "agrado" la propuesta de crear la provincia de Cartagena.

De hecho, no descarta esa propuesta porque, en muchos aspectos, cree que "es muy buena para Cartagena y también para la Región y, por lo tanto, para España".

López Miras ha contestado de esta forma en un contacto con los medios de comunicación al ser preguntado por si se plantea llevar en el programa electoral la creación de la provincia de Cartagena.

En este sentido, ha señalado que aún queda un año para incluir asuntos en el programa electoral, pero sí que ha insistido en que "todo lo que sea bueno para Cartagena es bueno para la Región y, por tanto, es bueno para España".

A su juicio, es una propuesta y un debate que no se puede "desechar o negar desde la irracionalidad o sin haber estudiado bien la propuesta". "Yo veo con agrado esa posibilidad, aunque les diré también que el camino que tenemos todavía por recorrer es largo", ha concluido.

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?