Ultima_hora

El presidente de RTVE recibe a Chanel tras su histórico tercer puesto en Eurovisión

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha recibido este martes a Chanel tras su histórico tercer puesto y su aplaudida interpretación de 'SloMo' durante su actuación este fin de semana en la 66º edición del Festival de Eurovisión.

Tal y como ha recogido RTVE en un comunicado, en el encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de Zurbano, también han participado los componentes del equipo de baile, formado por Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez, que acompañaban a la artista.

En este sentido, José Manuel Pérez Tornero ha trasladado a todos los asistentes su felicitación por "el extraordinario triunfo" logrado en el certamen europeo.

Asimismo, el recibimiento, que ha transcurrido donde se celebra el I Foro Hispanoárabe de Servicio Público Audiovisual organizado por RTVE, ha contado también con la presencia de la jefa de la Delegación de Eurovisión en RTVE, Eva Mora, y la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre.

Así, han recalcado la labor artística de Chanel, que ha llevado este fin de semana a España a "lo más alto en Eurovisión", con el mejor puesto en el certamen de los últimos 27 años, "máximo histórico de puntuación y arrasando en audiencia y seguimiento", han añadido.

Respecto a la próxima edición de Eurovisión, España se ha ofrecido a albergar la próxima edición de Eurovisión en caso de que Ucrania lo necesite, según ha anunciado esta noche RTVE.

Así lo ha avanzado la directora de comunicación de la corporación, María Eizaguirre, tras la victoria de la Kalush Orchestra con la canción 'Stefania' en el certamen celebrado en Turín.

"RTVE se ofrece para apoyar en todo en esa organización a Ucrania y en caso de que lo necesitaran, esta casa anuncia formalmente que estaríamos también dispuestos a albergar la próxima edición de Eurovisión", ha adelantado Eizaguirre.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable