Ultima_hora

Prim aprueba un dividendo de 0,11 euros a cargo del beneficio de este año

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración del grupo Prim ha acordado por unanimidad la distribución de un dividendo a cuenta del beneficio de 2021 de 0,11 euros por acción, según ha informado este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe será abonado a los accionistas el próximo 16 de diciembre, habiéndose fijado el 13 de diciembre como la última fecha de contratación en la que el valor se negocio con derecho a cobrar dicho dividendo ('Last Trading Date').

Hasta septiembre, la sociedad alcanzó un beneficio neto de 11,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 89,9% con respecto al mismo periodo de 2020.

La compañía se benefició durante el periodo de la aceleración de su actividad a partir del segundo trimestre, tras un primer trimestre marcado por el impacto del coronavirus y los efectos del temporal 'Filomena'.

Entre enero y septiembre de este ejercicio, la firma contabilizó unos ingresos por importe de 118,9 millones de euros, lo que representa una subida del 13,4% en la comparativa con los 104,9 millones de euros de un año antes.

 

Sánchez anuncia 400 millones de inversión para Egipto

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?