Ultima_hora

¡Primas y amigas! Tana y Lucía Rivera desmienten, con un gran abrazo, los rumores de mala relación

MADRID, 25 (CHANCE)

La familia Rivera es tan grande y compleja que, en ocasiones, nos cuesta relacionar como primas a Cayetana Rivera y a Lucía Rivera. Hijas respectivamente de Francisco y Cayetano - que adoptó a la modelo durante su relación con Blanca Romero - las jóvenes son prácticamente de la misma edad y, además, se mueven en los mismos círculos y comparten numerosos amigos. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que las hemos visto juntas, desatando los rumores de mala relación entre ambas.

Nada más lejos de la realidad, como la hija de Eugenia Martínez de Irujo y la ex de Marc Márquez se han encargado de desmentir protagonizando un cariñoso reencuentro en la cena con la que la firma Aquazzura celebró la apertura de su nueva tienda en la capital.

Además de dejarse ver en el interior de la fiesta charlando juntas en buena sintonía durante parte de la noche, Tana y Lucía abandonaron el Palacio de Fernán Núñez - donde tuvo lugar el evento - juntas y acompañadas por la mujer de Francisco Rivera, Lourdes Montes, y el novio de la nieta de la Duquesa de Alba, Manuel Vega.

Y dejando claro sin necesidad de palabras que se llevan de maravilla y además de primas son amigas, ambas se despidieron con un gran abrazo y dos besos cariñosísimos. "Todo genial" ha confesado Lucía con una sonrisa cuando le hemos preguntado por su relación con Cayetana.

Sin embargo, ni una ni la otra se han querido pronunciar sobre el complicado momento que vive el tío de ambas, Kiko Rivera, por la grave enfermedad de Bernardo Pantoja, hermano de su madre y padre de Anabel Pantoja, ingresado en un hospital sevillano y cuyo estado de salud sería, según el programa 'Sálvame', de gravedad extrema.

Una ocasión en la que hemos aprovechado para preguntar a Lucía por cómo se encuentra Cayetano tras su separación de Eva González. "Está bien" ha asegurado, tan prudente como siempre que habla de la vida privada de su padre.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable