Ultima_hora

Primera reacción de Alejandra Rubio al inesperado y sorprendente regreso de su madre, Terelu, a 'Sálvame'

MADRID, 15 (CHANCE)

Las Campos siguen copando titulares, pero en estos últimos tiempos están más enfocados a sus movimientos profesionales que a sus desgracias personales. Si hace unos meses era Carmen Borrego la que volvía al redil de 'Sálvame', ahora en este inicio de 2022 es Terelu Campos la que protagoniza el retorno al programa del que salió entre lágrimas por defender a su hermana. Una sorprendente decisión la de Terelu que no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos a su hija, Alejandra Rubio.

La joven ha sido la primera del mediático clan en pronunciarse sobre este nuevo rumbo profesional que emprende su madre. "Fenomenal, todo lo que sea trabajo...", aseguró Alejandra manteniendo la línea diplomática que acostumbra en ciertas ocasiones. Y en esta misma línea confiesa que aun no ha podido ejecutar la conversación pendiente que tiene con su tía Carmen, pero con ella todo está "genial" y en sus relaciones familiares "fingido no es nada".

Con la reincorporación de Terelu a 'Sálvame Lemon Tea', en el que compartirá protagonismo con María Patiño, Alejandra es la única del clan Campos que faltaría como integrante del universo Sálvame, ya que hasta su abuela, María Teresa Campos, ejerció de defensora de la audiencia en el consolidado espacio vespertino. A la espera de si ingresará o no en sus filas, la joven se mantiene feliz con su actual trabajo en 'Viva la vida' y junto a su novio, Carlos Agüero, al que considera "un chico increíble".

 

Sánchez niega en el Congreso que Policía Nacional o Guardia Civil tengan Pegasus

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?