Ultima_hora

Primeras imágenes de Gerard Piqué tras la confirmación de su relación con Clara Chía

MADRID, 25 (CHANCE)

En el ojo del huracán mediático desde que anunció su separación de Shakira el pasado mes de junio, Gerard Piqué se ha convertido en el personaje del momento tras la confirmación - por todo lo alto - de su historia de amor con Clara Chía, de quien se asegura que habría sido el detonante de su ruptura con la cantante y con quien se especula que llevaría casi un año de relación.

Muy enamorado, el futbolista ha decidido dejar de ocultarse y el pasado viernes 'oficializaba' su noviazgo compartiendo besos, abrazos y bailes con la joven catalana en el concierto de Dani Martín en La Cerdanya, a pocos metros de sus padres.

Tan solo dos días después, Piqué volvía a presumir de novia acudiendo de la mano de Clara a la boda de uno de sus mejores amigos en la Costa Brava. Unas imágenes publicadas este miércoles en la revista ¡Hola! que revelan lo integrada que está la joven en el entorno del futbolista, que se mostró muy cariñoso y pendiente de su chica en todo momento.

A raíz de ver lo consolidado que está su noviazgo, no son pocos los que se plantean cuándo comenzó Piqué con Clara y si fue deseal a Shakira con la joven, y fuentes cercanas a su entorno aseguran que la pareja llevaría casi un año de amor, a pesar de que no dio el paso de romper con la colombiana - que intentó salvar su relación de todas las maneras posibles - en febrero.

Haciendo oídos sordos a las informaciones que circulan sobre su vida amorosa, Gerard Piqué continúa centrado en su profesión, y esta mañana le hemos visto llegando a su domicilio tras entrenar con el Barça para preparar el próximo partido de Liga.

En las que son sus primeras imágenes desde la confirmación de su relación con Clara Chía, el futbolista ha usado un coche con los cristales completamente tintados, consciente de que habría cámaras a las puertas de su casa para preguntarle por sus románticas imágenes con su nueva novia en una boda. Y, fiel a su discreción, ha preferido no hacer declaraciones y ha entrado velozmente en su garaje sin pronunciarse sobre su historia de amor.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes