Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: """Se utilizó información incompleta para gestionar la pandemia""; "Los adolescentes entran en el calendario de vacunación"; "El archivo que almacena los sueños del 15-M"; "Feijóo reclama un "cambio de ciclo" en el PP para ser más europeo"; "El Gobierno vota contra el sueldo del presidente de CaixaBank"; "Los choques sectariosentre árabes y judíos se multiplican. La coexistencia salta por los aires en Israel"; "Philippe Lazzarini, comisionado de la agenciade la ONU para los palestinos: "Sabíamos que si no se hacía nadaestallaría la crisis"".

EL MUNDO: "Barones del PSOE y del PP exigen "grandes consensos" en políticas clave"; "La Fiscalía ratifica los sobornos en la rescatada Duro Felguera"; "Israel fingió una ofensiva terrestre para meter a Hamas en sus túneles y bombardearlos"; "El Gobierno fuerza al Frob a opononerse al salario de Goirigolzarri en CaixaBank".

LA VANGUARDIA: "La venta de pisos vuelve al nivel prepandemia con precios sostenidos"; "Salut considera la epidemia bajo control por las vacunas"; "El 15-M cumple diez años en plena refundación de Podemos".

ABC: "Las playas esperan a la gran desbandada. La operación Escapada tras levantar los cierres perimetrales anticipa el mejor fin de semana para el turismo en catorce meses"; "El Gobierno endurece su ofensiva contra los ERE de la banca. Díaz amenaza a BBVA y Caixabank para que reduzcan los despidos y Calviño obliga al FROB a rechazar los sueldos de los directivos de la entidad fusionada"; "El automóvil es "protagonista y prioritario" en los fondos europeos. Maroto destaca el peso del sector del motor en España".

EL PERIÓDICO: "Vuelven los festivales masivos"; "Israel recrudece su ofensiva"; "Optimismo del sector turístico ante el primer fin de semana sin confinamiento"; "La ayuda de la Generalitat aún no ha llegado a 18.800 empleados en erte".

LA RAZÓN: "La mayoría reniega hoy del régimen del 15-M"; ""Fue un intento de la izquierda de tomar el poder desde la calle""; "¿Busca Iglesias casa para su nueva vida?"; "Feijóo pide a Casado un "cambio de ciclo" en el PP en plena euforia"; "La gran fuga tras el estadode alarma"; "Israel lanza una lluvia de misiles sobre objetivos deHamás en Gaza".

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?