Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez quiere apoyarse en el PP para aprobar los cambios en la ley del CNI. El Gobierno saca adelante la Ley Audiovisual, con las abstenciones de Podemos y el PP, y la del 'sí es sí'"; "Europol podrá acceder a datos de cualquiera. La agencia policial de la UE amplía sus poderes para la vigilancia electrónica"; "La UE condiciona la ayuda a Ucrania a reformas políticas y económicas. Bruselas reclama a Kiev reforzar el Estado de derecho y combatir la corrupción"; "Dos horas de terror en un pueblo tejano"; "La escalada del euríbor apunta a la mayor alza de las hipotecas desde 2007".

EL MUNDO: "Moncloa detecta un desplome de Sánchez por Pegasus que lo sitúa tras Feijóo"; ""Los padres querían entrar porque los Swat no llegaban""; "Luz Escobar y Alexey Kovalev, Premios de Periodmos de EL MUNDO"; "Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola: "Nosotros no ganamos un 29% menos, mientras las petroleras están duplicando beneficios".

LA VANGUARDIA: "El PSOE pacta con el PP la ley audiovisual y rompela unidad con UP y aliados"; "Sánchez justifica el espionaje para proteger el orden constitucional"; "Críticas a la policía de Texas por su tardanza en intervenir".

ABC: "Montero impone por ley convertir al hombre en presunto culpable. El Congreso aprueba la norma que rompe la presunción de inocencia, aúna abuso y agresión sexual y exige el consentimiento expreso de la mujer, con "actos explícitos", para las relaciones sexuales"; "Sánchez irrita a los espías y a jueces del Supremo: "¿Qué sugiere, que el CNI está fuera de su control?". El presidente contenta a sus socios con el anuncio en el Congreso de la reforma de la ley de secretos oficiales y la de los servicios de Inteligencia, a los que vuelve a culpar de la crisis de Pegasus".

EL PERIÓDICO: "Sánchez pierde apoyos y el PP sale al rescate"; ""Me quiero casar""; "La taquilla del cine español caerá un 60%"; "La 'ley del sí es sí' sale adelante pese a las diferencias por la prostitución"; "Catalunya confirma cuatro casos de viruela del mono"; "El acuerdo de la ley del catalán se fraguó a través de Whatsapp"; "Indignación por la "tardanza" de la policía al entrar en el colegio de Texas".

EL CORREO: "Educación adelantará a los 3 años las clases de inglés y prevé un gran refuerzo de plantilla"; "Aparecen 2.900cuerpos en lasexcavaciones del cementerio de Begoña".

LA RAZÓN: "El CNI se ajustó a las directrices de Moncloa sobre el espionaje"; ""Queríamos sacarles": los padres acusan a la Policía deTexas de vetarles la entrada"; "El absentismo laboral le cuesta a España cerca de 100.000 millones".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?