Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez admite el golpe al PSOE en Andalucía pero garantiza la legislatura. El presidente busca un impulso con nuevas medidas anticrisis"; "El PP orilla la 'vía Ayuso' tras el triunfode Moreno"; "Gabilondo dará a las víctimas de abusos un papel activo en la investigación"; "Israel irá a las urnas por quinta vez en tres años al romperse el Gobierno"; "Petro afronta en Colombia la necesidad de tejer alianzas"; "Macron, ante el riesgo de parálisis por el revés electoral"; "Castilla y León no vio venir el fuego".

EL MUNDO: ""¡Felicidades, califa!""; "Barones del PSOE apuestan por "echar" a Podemos del Gobierno"

LA VANGUARDIA: "Sánchez se propone reactivar el Gobierno tras la debacle andaluza"; "Lituania dispara la tensión con Rusia al restringir el paso de mercancías a Kaliningrado"; "El consumo de alcohol crece en Catalunya y preocupa su impacto en la red asistencial"; "La falta de personal fuerza a líneas aéreas y aeropuertos europeos a reducir vuelos".

ABC: "El triunfo de Moreno deja a los otros partidos noqueados. Sánchez elude la autocrítica y bendice el frentismo contra el presidente andaluz. Díaz y Podemos callan ante los malos resultados y Olona deja la puerta abierta a volver a Madrid".

EL PERIÓDICO: "Voces del PSOE piden una crisis de Gobierno tras el fiasco andaluz"; "Girona, juerga de primera"; "Mas-Colell: "BCN puede ser el núcleo universitario clave del Mediterráneo""; "La Colombia de Petro y Márquez entierra dos siglos de poder conservador"; "El choque entre Catalunya y Aragón fuerza al COE a aplazar los JJOO"; "Barcelona llama a una verbena de Sant Joan de prudencia y sin restricciones".

EL CORREO: "Educación auditará los centros concertados para erradicar los "cobros encubiertos""; "Sánchez se desentiende del batacazo y el PP le coloca en la cuenta atrás"; "Planes, su director deportivo, se confiesa apasionado por la cantera: ""El Athletic no es una empresa, su objetivo no es generar beneficios"".

LA RAZÓN: "El PP buscará rematar a Vox tras el 19-J con la "indiferencia""; "Sacudida en los mercados tras el giro a la izquierda en Colombia"; "El fin de la gasolina le costará a Españahasta 40.000 empleos"; "Demanda millonaria por el plan de comprasde Sanidad"; "Educación rechaza una prueba única de selectividad por"no ser legal".

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable