Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Tribunal Supremo de EE UU deroga el derecho al aborto"; "Al menos 5 muertos y 76 heridos en un intento masivo de entrar en Melilla"; "Tensión entre PSOE y Unidas Podemos por el decreto anticrisis"; "El rechazo del PP a la reforma aleja la renovación del Constitucional"; "Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN: "La cumbre de Madrid es decisiva y transformadora"".

EL MUNDO: "Rabat repele un asalto "violento" a Melilla que acaba en tragedia"; "Indra pierde 350 millones en la Bolsa tras la maniobra del Gobierno: "No se va a quedar así""; "Vocales del CGPJ estallan tras el ardid de Moncloa: "Es una obscenidad tremenda"".

LA VANGUARDIA: "Rabat reprime con dureza el primer gran asalto a Melilla tras el giro de Sánchez"; "Un Tribunal Supremo ultraconservador deroga el derecho al aborto en EE.UU"; "El Gobiernoprorrogará las medidas contra la inflación hasta fin de año".

ABC: "Sánchez activa en apenas 24 horas planes para controlar el TC, Indra y el INE"; "El aborto deja de ser un derecho constitucional en Estados Unidos. El Supremo pone en manos de los Estados la regulación de la interrupción del embarazo".

EL PERIÓDICO: "Caos y tragedia en el asalto a Melilla"; "La burocracia y la falta de fondos frenan las terapias anticáncer"; "EEUU pierde el derecho al aborto después de 49 años"; "El 70% de ñps españoles suspenden la gestión de Sánchez para bajar la luz"; "El Gobierno encabeza un plan para sacar en tren 8.000 toneladas de grano de Ucrania".

LA RAZÓN: "El Supremo deroga el derecho al aborto en Estados Unidos"; "Un asalto masivo a la valla de Melilla deja decenas de inmigrantes muertos"; "La reforma del Gobierno para renovar el Constitucional indigna al CGPJ".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes