Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Aragonès destituye a su vicepresidente por la crisis con Junts"; "El Ejecutivo negocia medidas fiscales y ayudas sociales"; "El PSOE plantea obligar a dos arbitrajes antes de desahuciar a los vulnerables"; "La UE y la OTAN refuerzan la vigilancia de infraestructuras críticas".

EL MUNDO: "El Gobierno desafía a la UE: 'No vamos a cambiar el modelo"; "El Govern pende de un hilo tras el ultimátum de Aragonès a Junts"; "Hacienda ultima ahora una rebaja fiscal a las rentas bajas tras la guerra con las CCAA"; "Montero ofrece un 1,5% extra a los funcionarios, el 2,5% en 2023 y un 2% en 2024"; "Lluvia de misiles rusos sobre Zaporiyia: "La guerra se intensifica"".

ABC: "Comisiones y Podemos diseñan la purga de tertulianos en RTVE"; "El comisario Reynders llega a Madrid para desatascar la Justicia".

EL PERIÓDICO: "Govern en el aire"; "Los gigantes del cómic"; "El Barça quiere rebajar salarios por 120 millones para un nuevo plan de choque"; "Prensa Ibérica ensalza el valor de lo local en los premios Poble de l'Any"; "La banca propone sacar a concurso los cajeros los cajeros para 243 pueblos".

EL CORREO: "El subfluvial de Lamiako se encarece hasta los 600 millones al incluir un tren lanzadera"; "Aragonès destituye al vicepresidente, de Junts, y tensa el Govern al límite"; "El PNV confía en Aburto para repetir un tercer mandato como alcalde de Bilbao"; "El Gobierno vasco cree que Euskadi crecerá la mitad delo previsto en el mejor de los casos".

LA RAZÓN: "Feijóo se ve con Díaz en plena campaña de insultos de Sánchez"; "Aragonès cesa a Puigneró por no avisarle de la moción de confianza"; "Bruselas propone un límite al precio del crudo de Putin"; "El comisario Reynders avala el cambio de elección en el CGPJ"; "Hacienda prepara una rebaja fiscal exprés apta solo para las rentas bajas".

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable