Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Agonía a ambos lados de la frontera: "Está muerto""; "China llama a acelerar la vacunación tras sofocar las protestas"; "El Constitucional apremia al Poder Judicial a nombrar ya a sus magistrados"; "El Supremo insta a estudiar "caso por caso" larebaja de penas por el 'sí es sí'"; "La inflación da un respiro y baja al 6,8% tras caer la luz a mínimos de año y medio".

EL MUNDO: "Sánchez monta un TC obediente y agrava la crisis institucional"; "El gran saque de Jersón"; "Sólo un tercio del coste total del alza de las pensiones beneficia a las bajas"; "Los choques en el Gobierno bloquean ya siete leyes clave para Podemos"; "Una nueva investigación sostiene que Marlaska mintió sobre Melilla"; "Buscan 30 años después restos de Anglés con nuevas técnicas de AND".

LA VANGUARDIA: "Nuevas revelaciones sobre Melilla ponen contra lascuerdas a Marlaska"; "El Supremo avisa de que la ley del 'solo sí es sí' puede rebajar penas"; "Sánchez impone su autoridad a Podemos en la agenda legislativa".

ABC: "El Constitucional se resiste a aceptar la maniobra de Sánchez para controlarlo"; "La extraña odisea de tres polizones 11 días sobre un timón".

EL PERIÓDICO: "Aragonès impulsa los presupuestos con sindicatos y patronales"; "Irán cae en Catar entre tensiones"; "Las pensiones aumentarán el 8,5% en 2023 tras un IPC del 6,8% en noviembre"; "La reforma de la sedición provoca más indiferencia que apoyo"; "El Supremo baja un año las penas del caso Arandina por la 'ley sí es sí'".

EL CORREO: "El Supremo abre la puerta a rebajar las penas por delitos sexuales con la ley del 'sólo sí es sí'"; "Sánchez coloca a su exministro Campo en el Constitucional y agrava la crisis judicial"; "Permiten los partidos de juveniles a puerta cerrada para frenar los altercados"; "Los pensionistas vascos cobrarán de media 115 euros más al mes con la subida del 8,5%".

LA RAZÓN: "Moncloa no dio al PP el nombre de sus candidatos al Constitucional"; "Las pensiones suben un 8,5% en 2023: 100 euros más al mes"; "El PSOE fuerza otro pleno para una segunda votación sobreel delito de sedición"; "Las víctimas de trata y explotación tendránprotección sin una denuncia previa"; "El Supremo abre la puertaa las rebajas de condena por la ley del "solo sí es sí"".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?