Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez se abre a reformar la malversación como pide ERC"; "España sucumbe con mucha posesión para nada"; "Cristina Kirchner, condenada a seis años por corrupción"; "Feijóo descarta cualquier tipo de acuerdo con el PSOE de Sánchez"; "Deutsche Bank manipuló el mercado de deuda en plena crisis del euro".

EL MUNDO: "Altos cargos de Díaz e Iceta seleccionaron al marido de Nadia Calviño"; "Reino Unido reconoce la inmunidad del Emérito hasta su abdicación"; "Sánchez da alas a una rebaja inminente del delito de malversación"; "No dan para más. Marueco se basta con un fútbol rudimentario para tumbar el proyecto de Luis Enrique. Los españoles, incapaces de marcar ni en los penaltis".

LA VANGUARDIA: "Sánchez se abre a cambiar la malversación a petición de ERC. La Moncloa estudia la revisión del Código Penal para rebajar penas a dirigentes del 'procés', además de retoques en la ley del 'solo sí es sí'"; "La justicia británica reconoce la inmunidad de Juan Carlos I hasta el 2014"; "La España más impotente vuelve a casa"; "La comunidad marroquí de Cataluña sale a la calle para celebrar el pase a cuartos"; "Cristina Fernández, inhabilitada por corrupción".

EL CORREO: "La Roja de Luis Enrique fracasa"; "La Justicia británica da inmunidad al emérito"; "Sánchez contempla una rebaja a la carta del delito de malversación como exige ERC"; "El Gobierno vaso ofrece diálogo y los médicos piden apoyo social"; "Emakunde abre expediente al txoko más antiguo de Bilbao por marginar a las mujeres".

ABC: "Sánchez cede otra vez ante ERC y rebajará la malversación. Se escuda en una enmienda de sus socios para desactivar la condena a los instigadores del 1-0. El Gobierno reinterpretará la corrupción para dejar fuera los casos en que no haya enriquecimiento"; "La España nini: ni garra, ni ideas, ni gol".

LA RAZÓN: "Sánchez acepta modificar el delito de malversación"; "Debacle en la tanda de penaltis. España se despide del Mundial por la puerta de atrás"; "Feijóo ve amenazada la Constitución por las alianzas del PSOE"; "Yolanda Díaz planea acelerar su plataforma por la guerra abierta con Podemos"; "El fracaso del Moves envejece hasta 14 años el parque móvil"; "Sanidad diseña un plan de choque para bajar el elevado gasto en medicinas".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?