Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Una reforma exprés para romper el bloqueo judicial y ayudar a ERC"; "Brasil sucumbe ante Croacia y Argentina sobrevive a Países Bajos en los penaltis"; "La UE apoya el tubo para hidrógenoverde a través de Barcelona"; "Las infecciones de transmisión sexual se disparan por el menor miedo al VIH"; "EE UU y Moscú intercambianpresos tras meses de negociación"; "Bélgica investiga una trama desobornos de Qatar en el Parlamento Europeo".

EL MUNDO: "El PSOE desactiva controles básicos del Estado de derecho"; "Neymar, icono de los jeques de Qatar, sin consuelo"; "El fallo alarma a los hijos de los Kirchner vinculados también a sus negocios".

LA VANGUARDIA: "Ofensiva legal de Sánchez por el 'procés' y el bloqueo de la justicia"; "Terremoto en el Parlamento Europeo por elsupuesto pago de sobornos por Qatar"; "El empresario que incumplala ley laboral podría ir seis años a prisión".

ABC: "Sánchez cerca al Poder Judicial para forzar el vuelco del TC".

EL PERIÓDICO: "Reforma exprés del Código Penal y desbloqueo del TC"; "Solidaridad con Ucrania"; "La familia de la mujer raptada en Terrasa clama contra el violador"; "Ferrocarrils refuerza la línea del Vallès y la equipara al metro"; "El corredor de hidrógeno verde de la UE costará 2.850 millones".

EL CORREO: "Sánchez fuerza un cambio legal para que la mayoría progresista domine el Constitucional"; "Urkullu reduce el conflicto a una cuestión "organizativa""; "La peligrosa cucaña de los bomberos de Bilbao".

LA RAZÓN: "Vocales del CGPJ contra la reforma: "Es un atropello""; "Las protestas tensionan Perú mientras la presidenta busca la gobernabilidad"; "La jungla del alquiler: faltan 2,5 millones de vivienda"; "Bélgica investiga una trama de sobornos de Qataren la Eurocámara".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?