Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: """La respuesta a la guerra es una Europa poderosa de verdad""; "Altos cargos de Ucrania mueren al estrellarse un helicóptero"; "Reynders dice que estudiará la reforma de la malversación en España"; "Feijóo deja en manos de Vox la decisión sobre si rompen en Castilla y León".

EL MUNDO: "La magistrada del TC elegida por Moncloa se abstiene del 25% tras avalar a la Generalitat"; "La ley del 'sí es sí' ya ha provocado la rebaja de más de 200 condenas"; "Diputaciones y cabildos suman 4.200 millones anuales en gasto superfluo"; ""En la guerra no hay accidentes"".

LA VANGUARDIA: "Francia y España sellarán una alianza como sociosprivilegiados"; "Sanidad estudia retirar la mascarilla obligatoriaen el transporte público"; "Euforia entre las grandes hoteleras españolas ante un año que prevén de récord".

ABC: "Bruselas alerta de que rebajar la malversación alienta el fraude con los fondos europeos"; "El Tribunal de Cuentas advirtió de que el Reina Sofía compraba obras sin tasar".

EL CORREO: "El rechazo del PNV al centro de refugiados de Vitoria inflama la relación con el PSOE"; "La cúpula de Interior de Ucrania muere al caer su helicóptero"; "España gasta más dinero en pensiones que Europa pese a tener menos beneficiarios"; "El Guggenheinm de Nueva York muestra su "confianza" en la ampliación de Urdaibai".

LA RAZÓN: "Aviso a Vox: "Ni Feijóo es Sánchez ni Gallardo es Díaz""; "Pallete reclama una mejor formación para los nuevos empleos"; "El temporal deja toneladas de nieve en su peor jornada"; "Los Reyes abren Fitur, marcado por la vuelta del turismo mundial"; "El PSOE presiona a Sánchez para acelerar los cambios en el Gobierno"; "Zelenski pierde a la cúpula de Interior tras estrellarse su helicóptero en plena guerra".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?