Ultima_hora

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Polonia lidera una coalición para presionar a Berlín y dar tanques a Kiev"; "El plan de Feijóo despierta recelos en sus barones y dudas jurídicas"; "Argentina y Brasil tratan de avanzarhacia una moneda común"; "Alerta por el brote de gripe aviar en unagranja gallega de visones"; "El núcleo de la Tierra se ha frenado".

EL MUNDO: "El Ejército tendría a punto en un mes los Leopard para Ucrania"; "Feijóo reformaría el Congreso para evitar errores legislativos"; "La mujer del senador del PSOE ya fue condenada por su tapadera en la trama 'Azud"; "Las protestas contra Sánchez se multiplican entre los funcionarios"; "Los súper temen que el Gobierno siga señalándolos: 'Es año electoral'"; "Media luna, el tatuaje íntimo que desmonta la versión de Alves".

LA VANGUARDIA: "Collboni deja el gobierno de Colau para disputarlela alcaldía sin ataduras"; "Feijóo intenta reavivar el debate paraque gobierne la lista más votada"; "Microsoft confirma una inversiónmillonaria en ChatGPT"; "El ministro del Fisco británico se olvida dedeclarar una sociedad".

ABC: "El Gobierno rebajará la ley que limita los 'Rodea el Congreso'"; "Los verdes presionan a Scholz para que Alemania permita enviar Leopard".

EL PERIÓDICO: "La pugna PSOE-Podemos bloquea reformas clave"; "Periodistas contra el ciberacoso"; "Así era y así es la Siria donde secuestraron a Marginedas"; "Collboni dice adiós al gobierno de Colau para preparar las elecciones"; "Las policías del caso Dani Alves dieron el salto tras la violación de Igualada"; "Sindicatos y patronal piden a ERC y PSC que pacten el presupuesto"; "Feijóo promete que facilitará que la lista más votada gobierne en ayuntamientos".

EL CORREO: "El precio medio de los hoteles de Bilbao es de 100 euros, el más alto de la historia"; "La huelga de los secretarios judiciales pone en jaque hoy cientos de vistas en Bizkaia"; "La UE presiona a Alemania para enviar tanques a Ucrania pero España se desmarca".

LA RAZÓN: "Feijóo blindará el diálogo PSOE-PP frente a populismos"; "Díaz impondrá a empresas y sindicatos un SMI de 1.082 euros"; "Un impuesto a los ricos "chapucero y en fraude de ley""; "El PSOE retrasa la ley del aborto para avivar el choque con el PP"; "El asesino de Valladolid ya había agredido a otra mujer".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?