Ultima_hora

¡Primicia! Anuar Beno regresa a España tras su expulsión de 'Supervivientes'

MADRID, 21 (CHANCE)

El pasado domingo, la audiencia de 'Telecinco' decidió que el séptimo expulsado de esta edición de 'Supervivientes' fuese Anuar Beno. A pesar de que el hermano de Asraf quería seguir luchando hasta el final, él mismo reconoció lo difícil que era competir contra Marta Peñate, con la cual se jugaba su permanencia en 'Playa Parásito': "Marta es de diez y se merece mucho quedarse aquí".

El concursante ha causado mucho revuelo las últimas semanas, ya que su paso por el programa ha sido bastante polémico debido a sus peleas con algunos compañeros. Pese a ello, tanto su hermano Asraf como su cuñada, Isa Pantoja, le han defendido hasta el último momento en plató. Aunque ambos han querido recalcar el buen concurso que este ha hecho, su hermano no dudó en recriminarle en directo algunos comentarios que no le han gustado.

Ahora, os ofrecemos en primicia las imágenes de su llegada a Madrid. Con unos auriculares enormes, un gorro y una mascarilla FPP2 que tapaba su rostro, Anuar salía del aeropuerto aislado completamente del mundo, ya que la organización de 'Supervivientes' ha seguido el protocolo para que los concursantes no reciban información del exterior en su regreso a la realidad.

Una de las preguntas claves que le hicimos al concursante y tema del que todos vamos a estar pendientes, es cómo será su relación con Isa Pantoja tras algunas de las declaraciones que este hizo durante el programa, que no parecieron gustarle nada a su cuñada. Aunque también nos vamos a quedar con la intriga de saber su opinión acerca de la supuesta relación amorosa de Anabel Pantoja y Yulen.

Anuar, bastante feliz, a través de gestos nos avisaba de que no nos escuchaba, así que tendremos que esperar ansiosos su llegada a plató para que nos pueda desvelar las grandes incógnitas que han ido surgiendo en esta edición. ¡Dale al play y no te pierdas el momento de su llegada!

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?