Ultima_hora

El PSC defiende a Alejandro Blanco (COE) frente a las críticas de Lambán por los JJ.OO de Invierno

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSC en el Parlamento de Cataluña, Alícia Romero, ha salido este viernes en defensa del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, después de las críticas que recibió hace unos días por parte del presidente de Aragón, Javier Lambán, por los Juegos Olímpicos de Invierno.

"Todos nuestros respetos al presidente de Aragón y a su gobierno, pero creo que no debemos perder de vista el objetivo, que es que se haga una candidatura y se hagan unos JJ.OO.", ha defendido Romero en una rueda de prensa desde el Parlamento catalán.

Preguntada por la posición de Lambán respecto a estos JJ.OO. de Invierno, ha sostenido que lo importante es que la candidatura salga adelante, saliendo en defensa de Blanco y poniendo en valor que, a su juicio, "ha hecho un buen trabajo".

Este mismo jueves, Lambán anunció que informaría directamente al Comité Olímpico Internacional (COI) sobre el "esperpento" de la negociación con la Generalitat de Cataluña y el COE, asegurando que este organismo ha sido "cómplice necesario" del "atropello".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?