Ultima_hora

El PSOE dice que el rearme ideológico del PP se resume en "unas siglas con el programa de Vox" y retrocesos en derechos

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha avisado este viernes de que el resultado de la Convención que el PP celebra esta semana no va a ser un "rearme ideológico" del partido de Pablo Casado sino "unas siglas con el programa de Vox" y "retrocesos en derechos y libertades".

Así lo han puesto de manifiesto este viernes distintos dirigentes socialistas, como el diputado del PSC, José Zaragoza, o la portavoz del PSOE en Madrid, Hanna Jalloul, quien además ha cargado contra las declaraciones "antidemocráticas" del escritor Vargas Llosa durante el cónclave del PP --cuando éste afirmó que "lo importante en las elecciones es votar bien"--.

"Nadie ha cuestionando este tipo de declaraciones. Más que hablar de rearme ideológico, es un retroceso en derechos y libertades", ha sentenciado Jalloul antes de participar en un acto de homenaje a Clara Campoamor en Madrid capital.

A su vez, Zaragoza ha afirmado que en su Convención, el PP lo que está ofreciendo son "unas siglas con el programa de Vox" y "de la derecha más reaccionaria", y volver "al pasado de Aznar, de Rajoy, de Sarkozy, de los fondos buitres, de la guerra de Irak, de la corrupción".

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes