Ultima_hora

El PSOE exige a Ayuso que frene "el daño a la reputación de Madrid" y dé explicaciones en la Asamblea por los contratos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha vuelto a solicitar en la Asamblea de Madrid la comparecencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para que deje de "dañar la reputación" de la región con el asunto de los contratos a su hermano.

Así, pide que se celebre un Pleno extraordinario y una Comisión de investigación para fiscalizar este asunto, como ya solicitaron y PP y Vox rechazaron en la Mesa de la Asamblea.

Hoy, este máximo órgano parlamentario, tiene "una nueva oportunidad para no bloquear la Comisión de Investigación y así esclarecer todo lo ocurrido". "A los madrileños nos genera rabia y frustración que en los peores momentos de la pandemia, el hermano de Isabel Díaz Ayuso estaba haciendo los mejores negocios posibles", ha lamentado Lobato.

El también secretario general de los socialistas madrileños ha indicado que "Madrid está sufriendo un daño reputacional y una pérdida de prestigio que hay que cortar cuanto antes", y considera que "la única forma de hacerlo es dar explicaciones en la Asamblea de Madrid y asumir responsabilidad de devolver el dinero y pedir disculpas".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable