Ultima_hora

El PSOE exige a Feijóo cumplir su Plan de Calidad pidiendo a la alcaldesa de Marbella que aclare su patrimonio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha emplazado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a cumplir su Plan de Calidad Democrática en lo relativo a la Cámara Alta pidiendo a la alcaldesa de Marbella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, que rinda cuentas y aclare su patrimonio en esta institución.

Así se ha pronunciado la dirigente socialista en una rueda de prensa desde el Senado sobre este Plan de Calidad Democrática que presentó este lunes Feijóo, donde hace referencia a reformar el Senado, entre otras propuestas.

En este contexto, Eva Granados ha recordado que la alcaldesa de Marbella está pendiente de resolver si tiene que comparecer en una comisión de investigación parlamentaria en la Comisión de Incompatibilidades del Senado para aclarar su patrimonio.

Aquí, Granados ha reprochado a Feijóo que "no exija" a Ángeles Muñoz las explicaciones sobre su patrimonio y espera que a lo largo del mes de febrero la comisión de incompatibilidades, en la que hay mayoría socialista, decide si finalmente acaba abriendo esta investigación parlamentaria.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?