Ultima_hora

PSOE exige al PP que retire sus "impresentables acusaciones" sobre Indra que demuestran "poco aprecio" a la democracia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, ha exigido al Partido Popular que retire sus "impresentables acusaciones" en referencia al "asalto institucional" que, según este partido, se está llevando a cabo en la empresa Indra y otras instituciones como el CIS o el INE.

Según ha manifestado Sicilia este martes, con las declaraciones que ha realizado el PP "han demostrado el poco aprecio que le tienen a nuestra democracia", ha dicho, al tiempo que ha comparado a la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo con el "trumpismo". "Es el PP quien más se asemeja al trumpismo", ha recalcado.

"Le pido al señor Feijóo que deje de esconderse detrás de la vieja guardia de su partido", ha sentenciado Sicilia para, a continuación, recordar la "Caja B" o "la trama Kitchen" que ensombrecen a la formación.

"Han sido capaces de todo. De financiarse ilegalmente para no perder el poder. El PP está dispuesto a socavar el prestigio de nuestras instituciones para atacar al Gobierno", ha criticado.

Al hilo, ha exigido al Partido Popular que "rectifique", "recule" y "retire las impresentables acusaciones".

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable