Ultima_hora

PSOE lamenta que Ayuso "asalte" Telemadrid para crear 'TeleAyuso' y utilizarlo como "ariete" contra el Gobierno

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha criticado este sábado el "asalto" para convertir Telemadrid en "TeleAyuso" y que sea un "ariete" contra el Gobierno de España en vez de centrarse en los problemas de los madrileños.

De esta forma la portavoz ha mostrado su repulsa a esta reforma del ente público en su visita a la zona de Lavapiés que acoge durante este fin de semana las fiestas de San Cayetano.

Desde el PSOE piensan "que todas estas cosas tienen que ser consensuadas y tienen que hablarse". En este sentido ha señalado la importancia del parlamento madrileño, en el cual han asegurado que se han quejado "en todo momento de la ley por la que se ha hecho este asalto a Telemadrid".

En esta línea, la portavoz ha asegurado que la aprobación de esta ley se hizo mediante una lectura única y sin pasar por una comisión que pudiese introducir enmiendas al texto. Por estos motivos se encuentran "muy en contra".

Asimismo, Jalloul ha arremetido contra el nuevo administrador de la cadena, José Antonio Sánchez, de quien asegura que dejó "el mayor ERE en la historia de Telemadrid, una deuda de más de 360 millones y una audiencia del 3,4%".

Así, la socialista ha defendido al director cesado (José Pablo López) y ha manifestado que "antes de que fuese asaltada había dejado un superávit de más de 4.000.000 euros y una audiencia del 6%".

Otegi pide perdón a las víctimas de ETA

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable