Ultima_hora

PSOE-M celebra encuentros con ciudadanía en varios puntos de la región para proyectar su "nueva etapa de apertura total"

Habilita un teléfono móvil para comunicarse con la ciudadanía que estará habilitado 365 días al año

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El PSOE-M ha celebrado este fin de semana a través de sus agrupaciones en varios puntos de la región acciones simultáneas con la ciudadanía para proyectar la "nueva etapa de apertura total" del partido.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha asistido junto a la delegada del Gobierno en Madrid y secretaria general de la Agrupación de Madrid Ciudad, Mercedes González, a la que ha tenido lugar en la capital.

Allí, Lobato ha explicado que su principal reto es trasladar su nuevo proyecto a los ciudadanos y cubrir las demandas que tiene los vecinos en las calles de la capital. Ha indicado que la intención que tienen es "escuchar, atender, recibir propuestas y críticas" de la ciudadanía hacia ellos, para "conseguir ese Madrid" que "los madrileños merecen".

Así, ha señalado que ya se están movilizando y que han celebrado espacios para recabar propuestas en Educación y Sanidad pública, pero que también están "abriendo nuevos canales de participación" con una línea directa con la ciudadanía, a través de un correo electrónico, y también con un número de teléfono "que estará dispuesto las 24 horas, los siete días de la semana", para que los ciudadanos "trasladen cómo ven Madrid".

"Queremos que los ciudadanos nos cuenten que creen que falta en esta región, por donde podemos avanzar, que críticas o problemas están sufriendo los servicios públicos y qué retos creen que debería afrontar una región con el potencial que tiene Madrid", ha resumido.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes