Ultima_hora

El PSOE-M dará a conocer la próxima semana a la dirección del grupo y al sustituto de Gabilondo

Pide a Ayuso "diligencia"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Isaura Leal, al frente de la Gestora del PSOE-M, ha insistido este lunes en que el partido dará a conocer los nombres que compondrán la dirección del grupo parlamentario, en el que entrará el portavoz que sustituirá a Ángel Gabilondo.

"A lo largo de la próxima semana se darán a conocer sus nombres, de la dirección del grupo parlamentario, que trabajará con ahínco para sacar adelante las propuestas socialistas y ejercer la acción de control al Gobierno", ha traslado Isaura Leal en declaraciones a la 'Cadena Ser', recogida por Europa Press.

Asimismo, los 24 diputados que conformarán el grupo durante esta legislatura han mostrado su disposición y voluntad firme de recoger su acta y ponerse a trabajar.

Por último, Leal ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, que convoque "a la mayor brevedad posible y sin demoras" el Pleno de investidura, una vez quede constituida la Asamblea de Madrid, y que anuncie la formación de Gobierno "sin tacitismos para que se dediquen a lo que tienen que hacer, que es gobernar y gestionar".

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?