Ultima_hora

PSOE Madrid considera que han "fracasado" porque la comisión de investigación "no ha cerrado la crisis institucional"

La comisión "ha demostrado que se utilizaron recursos materiales y humanos de forma partidista por parte del PP"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha considerado que han "fracasado" porque la comisión de investigación por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "no ha servido para cerrar la crisis institucional".

"El titular, para ser honestos, es que hemos fracasado porque la comisión no ha servido para cerrar la crisis institucional en la que nos metió el PP por hacer esas prácticas tan comunes en ellos de utilizar la política en beneficio propio", ha lamentado la edil desde el acto por el aniversario del Samur Social.

La socialista ha destacado que la comisión "ha demostrado que se utilizaron recursos materiales y humanos de forma partidista por parte del PP", una investigación "que ha estado más marcada por las ausencias", unido a que quienes sí comparecieron "se sabían muy bien la lección". "Nuestra primera exigencia es que las comparecencias sean obligatorias en futuras comisiones de investigación", ha indicado.

Para Mar Espinar está claro que el PP "tiene que asumir algo de responsabilidad en una situación que han creado ellos" y se ha vuelto a referir a "una de las peores crisis institucionales creadas en este Ayuntamiento, una vez más por el PP y por su forma de entender la política".

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?