Ultima_hora

El PSOE se muestra convencido de que ERC retirará sus enmiendas parciales y acabará apoyando los PGE en el Senado

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, se ha mostrado este viernes "convencida" de que ERC retirará "en las próximas horas" sus enmiendas parciales y apoyará los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el Senado.

"Hay enmiendas parciales que podrían modificar los presupuestos puntualmente, pero estamos convencidos de que no va a pasar porque estamos negociando con ERC y vamos a tener la retirada de las enmiendas en las próximas horas. Es la voluntad de todos", ha apuntado.

Granados ha respondido así al ser preguntada en una entrevista a La Sexta, recogida por Europa Press, sobre cómo está la situación con ERC para la aprobación de los PGE en la Cámara Alta. En esta línea, ha señalado que se está "produciendo una negociación" con ERC que va en "buena dirección". "España tiene presupuestos", ha zanjado.

La formación republicana decidió finalmente presentar dieciséis enmiendas parciales en los PGE para 2022 en el Senado, manteniendo así su órdago con el Gobierno sobre su apoyo a estas cuentas públicas mientras negocia con el PSOE los términos de la futura Ley Audiovisual.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?