Ultima_hora

El PSOE responde a la acusación de "asalto institucional" a Indra: "El PP de Feijóo al más puro estilo Trump"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el PP que ha calificado como "asalto institucional" los recientes cambios en la cúpula de la empresa tecnológica Indra. "El PP de Feijóo al más puro estilo Trump", ha señalado.

En un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el 'número tres' del PSOE, ha acusado al PP de crispar y mentir después de haber utilizado las instituciones para "tapar delitos" y "obstruir a la Justicia", según ha escrito.

"Se financiaron en B, fueron dopados a las elecciones, pagaron su sede en negro y usaron las instituciones para tapar delitos y obstruir a la Justicia", ha indicado Cerdán. "No piden perdón, crispan y mienten. El PP de Feijóo al más puro estilo Trump", ha indicado a continuación.

En el mismo mensaje, el dirigente socialista se ha hecho eco de las declaraciones realizadas este mismo lunes por el vicesecretario Institucional del PP, Esteban González Pons, que denunció "asalto institucional" del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a Indra y el Instituto Nacional de Estadística (INE) tras perder las elecciones andaluzas.

"El PP observa con incredulidad y con suma preocupación el asalto institucional al que se ha entregado Sánchez en los últimos tiempos. Da la impresión de que, después de perder las elecciones, en cuatro días de furia, Sánchez ha decidido controlar a los españoles para asegurarse que no vuelven a equivocarse al votar", declaró González Pons en rueda de prensa.

Así, Pons destacó que tras las elecciones andaluzas "se ha lanzado al control de Indra, al control del Tribunal Constitucional y al control del INE". "En cuatro días, Indra, el TC y el INE. ¿Por qué? Porque ha perdido las elecciones en Andalucía y el presidente Sánchez no sabe perder y reacciona mal cuando pierde", ha manifestado.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?