Ultima_hora

El PSOE ve "extemporáneo" que se anuncie ya que Lastra encabezará la lista de Asturias al Congreso pero lo respetan

7/5/22  
ep PSOE 
40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán; el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga; y la secretaria de Organización, Noelia Cobo

FOTO: Juan Manuel Serrano Arce
photo_camera 7/5/22 ep PSOE 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Cantabria El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán; el secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga; y la secretaria de Organización, Noelia Cobo FOTO: Juan Manuel Serrano Arce

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ve "extemporáneo" que el partido en Asturias haya anunciado ya que la exvicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, vaya a encabezar la lista asturiana al Congreso de los Diputados.

Este anuncio fue realizado ayer por el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón. Sin embargo, Ferraz considera esta decisión "evidentemente extemporánea" porque, según ha alegado Santos Cerdán, el PSOE está celebrando ahora las primarias para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

Sin embargo, ha dicho que desde la dirección del PSOE respetan la voluntad de sus compañeros asturianos. Además, Cerdán ha dicho que están "encantados" de volver a tener a Adriana Lastra como diputada en el Congreso.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?