Ultima_hora

Puig ante cambios en el PSOE: "Tengo confianza en que Sánchez tome las determinaciones más ajustadas a un nuevo tiempo"

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este jueves, ante los cambios en el PSOE que se van a oficializar en el Comité Federal, que tiene "la confianza" en que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tome la determinaciones más ajustadas" en la confección de una nueva Ejecutiva adaptada a "un nuevo tiempo". En ese sentido ha destacado "la suficiente solvencia y valor" de los nuevos nombramientos que han trascendido.

El también líder de los socialistas valencianos, en declaraciones a los medios, se ha referido así preguntado por las modificaciones en la dirección del PSOE y en el grupo parlamentario en el Congreso y, al respecto, ha recalcado: "Tengo la confianza en que Sánchez tome las determinaciones más ajustadas a lo que es un nuevo tiempo".

Ha mantenido que "lo fundamental es dar seguridad en un momento de tanta dificultad para la ciudadanía". Así, ha recalcado que el Partido Socialista "debe estar siempre dirigido a unos principios de justicia social y de igualdad de oportunidades".

Así, ha recalcado que un instrumento como es un partido político "debe ser capaz de cumplir esas expectativas" y ha señalado que los nombres que se van conociendo son de "suficiente solvencia y valor".

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?