Ultima_hora

Puig cree que no apoyar reforma laboral denota una actitud "antipatriótica" y "en contra de empresarios y trabajadores"

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha criticado que "alguien que espera a ser alternativa de Gobierno no puede jugar a que 'cuanto peor, mejor'" y ha aseverado que no apoyar la reforma laboral denota una actitud "antipatriótica" y "en contra de los empresarios y los trabajadores".

Así se ha pronunciado Puig en declaraciones a los medios durante su visita al stand de Comunitat Valenciana en Fitur, donde ha defendido que esta reforma es un "paso extraordinario" y ha realzado el "hecho histórico" de que gobierno y agentes sociales hayan alcanzado un pacto. Además, ha dicho sentirse "muy cómodo y muy reconfortado" con esta reforma.

Para Puig, este tipo de acuerdos "generan estabilidad" y es gracias a ella que "los países avanzan". "La institucionalidad hace avanzar a un país, la inestabilidad lleva a fracasar", ha agregado.

Por ello, el jefe del ejecutivo valenciano ha animado a "apoyar aquello que han decidido quienes son protagonistas de las reformas laborales" y ha manifestado: "De lo que se trata es que todos los grupos parlamentarios estén concernidos en el futuro del país".

 

Ozark -Temporada 4 - Parte 2 Netflix

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?