Ultima_hora

Puig defiende la "transversalidad" del PSPV: "Somos esa casa grande donde caben todos los valencianos"

VALÈNCIA, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha defendido la "transversalidad" de la formación que dirige y ha instado a ir a por la "mayoría" y "superar las barreras partidistas". "Somos esa casa grande donde caben todos los valencianos", ha agregado.

Así lo ha afirmado Puig cuando ha presentado su informe de gestión en el 14 Congreso del PSPV-PSOE, donde ha situado el "objetivo" en la "nueva frontera" de la "transversalidad". "Queremos superar las barreras partidarias", ha agregado.

Puig tamibén ha remarcado las "alianzas políticas que han estabilidad" a las que han llegado los socialistas y ha reivindicado el Pacte del Botànic. "Estamos hechos para la diversidad y hemos sabido gestionar la diversidad política que ha escogido la ciudadanía", ha agregado.

En este sentido, ha subrayado que han generado "gobiernos compartidos" con una misma actitud: "sin sectarismos, sin prejuicios y con transversalidad", por lo que ha instado a los militantes "todos los esfuerzos para intensificar el respeto, la estima y el orgullo".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes