Ultima_hora

Puig defiende que el traslado del hospital de campaña se hizo por "prudencia" y que ya puede atender pacientes

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha defendido que el traslado de pacientes del hospital de campaña de Valencia a las instalaciones de la antigua Fe se realizó por "prudencia" y para un "mayor confort" de los ingresados y ha apuntado que ya "se dan las condiciones para poder atender a personas con total normalidad".

Así se ha pronunciado el jefe del ejecutivo valenciano en una visita a Burjassot, donde ha apuntado que la consellera ha acudido al centro esta mañana, y que se ha mantenido "en todo momento" presencia técnica para garantizar la seguridad. No obstante, no ha detallado si los pacientes trasladados volverán al centro o se mantendrán en las instalaciones de la antigua Fe. Sí ha asegurado que los pacientes han estado "bien atendidos".

El vídeo del día

Espinosa señala a los ‘menas’ y Calvo alude al “odio” de Vox

Por otra parte, respecto al anuncio de acciones legales por parte de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Puig ha dicho que no le extrañan "las palabras altas de esta señora" y ha manifestado que existe una "obsesión" contra estos anexos que "están funcionando bien en Alicante y Castellón y han funcionado para lo necesario".

"No quiero polemizar", ha agregado el president, ya que la "única obsesión" por su parte es "intentar superar la pandemia". Así, ha apuntado que "cada uno tiene su agenda" y la suya, según ha afirmado, es "ayudar a los profesionales en todo lo que se pueda".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?