Ultima_hora

Puigneró traslada a Aragonès su "enfado" por las declaraciones de Rufián sobre Puigdemont y Rusia

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y conseller de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, ha trasladado este martes al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, su "enfado" por las declaraciones del portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, sobre el expresidente y líder de Junts, Carles Puigdemont.

Lo ha hecho, según fuentes de Vicepresidencia, después de que Rufián haya acusado a Puigdemont y su entorno de reunirse en Europa con gente equivocada --ha dicho-- del régimen de Vladimir Putin sólo porque "por un rato se crea James Bond" al ser preguntado por una información que apunta a que el expresidente catalán se reunió en junio de 2019 en Suiza con un supuesto espía del Kremlin para tratar de conseguir el apoyo ruso al proceso independentista catalán.

"¿Se puede ser más ignorante? En todo caso es imposible ser más miserable. Y es indiscutible que quién habla así se convierte de hecho en portavoz oficial de las cloacas del Estado y la burbuja de la derecha mediática. Así no, Gabriel Rufián", ha replicado el secretario general de Junts, Jordi Sànchez, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?