Ultima_hora

Quadriga AM refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La gestora Quadriga Asset Management ha reforzado su equipo de gestores con la incorporación de Christian Thum y Jarkko Matilainen, reconocidos en la gestión de estrategias alternativas de inversión, según ha indicado la firma en un comunicado.

Thum cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de activos en compañías como Salomon Brothers, Goldman Sachs y Merrill Lynch, así como en 'hedge funds' como Marble Bar Asset Management, BTG Pactual, o Mako Group, además de su propio fondo, CT Invest.

En Quadriga, reforzará la oferta de estrategias Equity Long/Short y co-gestionará Quadriga AZ Total Return UCITS junto a José María Aznar Botella.

Por su parte, Matilainen se incorpora a Quadriga como miembro del consejo de la sicav luxemburguesa y mantendrá su base en Helsinki, desde donde desempeñará funciones de consejero senior para todos los equipos de Quadriga.

"Las incorporaciones de Christian y Jarkko demuestran nuestro compromiso y capacidad para atraer y retener talento líder, tanto nacional como internacional, condición necesaria para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer estrategias 'best-in-class'", ha señalado el socio de Quadriga AM, Diego Parrilla.

El vídeo del día

Científicos vinculan desastres climáticos a la inacción
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?