Ultima_hora

Queipo (PP) se reúne con Álvarez-Cascos mientras Génova busca a "la persona capaz de hacer al PP de Asturias más grande"

OVIEDO, 15 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, ha reconocido que el PP aún no ha decidido quién va a liderar la próxima etapa del PP asturiano. Estas declaraciones coinciden con la reunión que el secretario general del PP asturiano, Álvaro Queipo, ha mantenido con el ex secretario general del PP y fundador de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, dada a conocer por el periódico El Comercio.

En unas declaraciones a este diario recogidas por Europa Press, Tellado ha asegurado que "más importante que el propio congreso" del PP asturiano --en el que se va a escoger al líder del partido en la región y para el que todavía no hay fecha fijada--, lo importante "es encontrar a la persona capaz de hacer al PP de Asturias más grande".

Tellado ha subrayado la necesidad de "reflexionar" para elegir a esta persona, mientras que la actual presidenta del PP asturiano, Teresa Mallada, ya manifestó hace semanas su intención de postularse a la revalidación del cargo en el futuro congreso regional. Después de que saliera a la luz la reunión entre Queipo y Álvarez-Cascos, la dirección del PP regional no ha querido hacer declaraciones.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?