Ultima_hora

¿A quién echan de menos Kiko Rivera y sus hijas?

MADRID, 16 (CHANCE) Kiko Rivera está de lo más sentimental y ha querido compartir por su perfil de Instagram lo que siente en estos momentos que está separado de su mujer, Irene Rosales, por motivos de trabajo. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía con sus hijas en la que podemos ver el gran amor que siente hacia sus dos hijas y lo ansiosos que están de volver a ver a 'mamá'.

MADRID, 16 (CHANCE)

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Kiko Rivera está de lo más sentimental y ha querido compartir por su perfil de Instagram lo que siente en estos momentos que está separado de su mujer, Irene Rosales, por motivos de trabajo. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía con sus hijas en la que podemos ver el gran amor que siente hacia sus dos hijas y lo ansiosos que están de volver a ver a 'mamá'.

El hermano de Isa Pantoja ha confesado en sus redes sociales lo que tanto ama a sus hijas con una texto que nos ha dejado con la boca abierta: "Si tuviera que decidir entre amarlas o respirar... Utilizaría mi último respiro para decirles te amo ?????? Acaba nuestra semana de pingoneo mañana llega mamá @irenerova24 te extrañamos muchooo".

Y es que no hay mayor declaración de amor para una madre, que ver como sus hijos y su marido están unidos y felices, esperando para verla. Irene Rosales ha comentado la publicación y como no podía ser de otra manera ha explicado que: "Os amo con locura". Dentro de unas horas, la cuñada de Isa Pantoja estará ya en su casa, con sus hijas y con su marido, con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de esta familia que cada vez nos ha enamorado más.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?