Ultima_hora

Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz, sorprende a Eugenia Martínez de Irujo en su primera exposición de pintura

MADRID, 22 (CHANCE) Los tiempos cambian y las personas se renuevan, eso es lo que ha pasado con Eugenia Martínez de Irujo, a quien hace una semana veíamos de lo más feliz junto a su hija, celebrando el cumpleaños de esta. La hija de la Duquesa de Alba ha cumplido un sueño que tenía, desde hace mucho tiempo entre manos, ha abierto su primera exposición de pintura.

MADRID, 22 (CHANCE)

Los tiempos cambian y las personas se renuevan, eso es lo que ha pasado con Eugenia Martínez de Irujo, a quien hace una semana veíamos de lo más feliz junto a su hija, celebrando el cumpleaños de esta. La hija de la Duquesa de Alba ha cumplido un sueño que tenía, desde hace mucho tiempo entre manos, ha abierto su primera exposición de pintura.

Si hay algo que nos encanta de la madre de Tana Rivera son las fotografías que compartía por sus redes sociales de los cuadros que pintaba... y es que ya sabemos que la hija de la Duquesa de Alba tiene un gusto exquisito por este arte y ahora, ha querido permanecer a él y aportar su granito de arena. Por eso, Eugenia ha inaugurado hoy su primera exposición.

Muchos han sido los rostros conocidos que no se han querido perder este momento tan especial para la hermana de Cayetano Martínez de Irujo... pero ninguna como la presencia de la novia de Alejandro Sanz, quien no ha querido perderse la exposición y ha ido a visitarla. Rachel Valdés se ha hecho una fotografía con Eugenia Martínez de Irujo y ha subido a sus redes con el siguiente mensaje:

"Me siento feliz y orgullosa de mi querida Eugenia Martínez de Irujo que está inaugurando su primera exposición de pintura. Ha nacido una artista".

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes