Ultima_hora

Rafa Medina, ¿salpicado por el escándalo de su hermano Luis por su sociedad conjunta en Gibraltar?

MADRID, 27 (CHANCE)

A pesar de que Rafa Medina se desmarcó en todo momento de los asuntos de su hermano tras la querella de la Fiscalía Anticorrupción por el cobro de comisiones 'exageradas' en la venta de materia sanitario al Ayuntamiento de Madrid, el Duque de Feria podría verse salpicado por el escándalo de Luis Medina.

Y es que tal y como se ha publicado en los últimos días, los hijos de Naty Abascal crearon una sociedad en Gibraltar - de la que cada uno posee el 50% del accionariado - en agosto de 2020, meses después de que el Marqués de Villalba cobrase el millón de euros de comisión por el 'contrato de las mascarillas'.

Precisamente es dicha sociedad, de nombre 'Southoverseas', la propietaria del velero valorado en 320.000 euros que Luis adquirió con parte del dinero que logró con su negocio presuntamente fraudulento con el consistorio madrileño, por el que está imputado por los supuestos delitos de estafa agravada, falsedad documental blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

¿Tiene Rafa Medina algo que ver en el escándalo protagonizado por su hermano? Si hace unos días el marido de Laura Vecino declaraba que "había que dejar actuar a la justicia" y dejaba claro que nada tenía que ver en los negocios de Luis, ahora prefiere guardar silencio.

Muy serio y mordiéndose el labio en varios momentos en un gesto involuntario de contención, Rafa da la callada por respuesta a las informaciones que apuntan a que podría estar implicado en el proceso por la sociedad gibraltareña que comparte con su hermano y evita confirmar o desmentir si el polémico velero que Luis adquirió con la comisión también es propiedad suya. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?