Ultima_hora

Rafa Nadal y Mery Perelló posan de lo más enamorados en el décimo aniversario de la Fundación Rafa Nadal

MADRID, 18 (CHANCE)

Rafa Nadal encabezaba este miércoles el acto de celebración de los 10 años de la Fundación que lleva su nombre, en el cual detallaron los proyectos en marcha y el "impacto social" logrado en los más necesitados, con el "compromiso a largo plazo". Y es que tal y como confesó el deportista en el día de ayer: "Celebramos 10 años, aunque es un poco más. Decidimos empezar con la Fundación hará 11 años. El motivo es siempre intentar ayudar, devolver un poco a la sociedad por toda la suerte que tenemos y lo bien que nos ha tratado la vida".

"Decidimos dar un paso adelante y crear poco a poco la Fundación. El objetivo era destinar los esfuerzos a los proyectos que nos motivaban, 10 años después podemos decir que el objetivo de estos primeros 10 años está cumplido", explicaba el balear sobre cómo empezó todo.

Un acto de celebración que ha seguido hoy, en el que como no podía ser de otra manera, Rafa ha estado acompañado por Mery Perelló, y por toda su familia, tan implicados en la Fundación que lleva su nombre como él. Mientras que su mujer es la directora de la institución, sus padres, Ana María Parera y Sebastián Nadal, tienen los cargos de presidenta y vicepresidente respectivamente; y su hermana, Maribel, el de responsable de marketing y ventas.

Rafa Nadal y Mery Perelló han posado hoy de lo más enamorados posibles. Y es que aunque solo hayan pasado dos años desde que se dieron el 'Sí, quiero', los dos tortolitos llevan juntos más de quince años, en lo personal y como ya hemos visto, también en lo profesional. Y no hay duda alguna de que ambos son su pilar fundamental en todas las decisiones que tomen de por vida.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable